12051 Mensajes en 3516 Temas- por 4940 Usuarios - Último usuario: Regina_RU

Adsense

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: recuperar mi comtraseña  (Leído 252 veces)
Nuevo/a Activo
*
Desconectado Desconectado
« : 21 de Julio de 2010, 09:13:33 pm »

buenas noche aqui les dejo este post
yo jugaba la version 0.99 y tenia mi cuenta vieja yo me acuerdo que el id es xxxxxxx pero no me acuerdo de la clava ya vi que por la pag tienes que poner el correo para que te manden la clave yo quisiera que algun admin me ayudara y me mandara un mensaje por privadp haber como puedo hacer que me den el correo y yo me meto
Pero lo que pasa es que no me acuerdo del correo por favor que alguien me ayude o me diagn otra forma de poder recuperar la contraseña me
grax

nota: Nunca debes colocar tu id en publico...
« Última modificación: 21 de Julio de 2010, 09:41:22 pm por caprichosa-nancy » En línea

Autor Tema: recuperar mi comtraseña(Leído 252 veces)
Nuevo/a Activo
*
« Respuesta #1 : 27 de Julio de 2010, 12:59:57 am »

en serio no ahy otra forma porq io tambn perdi mi primera cuenta por motivo de olvido de Contraseña y "
Hotmail ó MSN"

Autor Tema: recuperar mi comtraseña(Leído 252 veces)
Asesino de Kundun
**
Zory
« Respuesta #2 : 27 de Julio de 2010, 02:08:47 am »

buenas noche aqui les dejo este post
yo jugaba la version 0.99 y tenia mi cuenta vieja yo me acuerdo que el id es xxxxxxx pero no me acuerdo de la clava ya vi que por la pag tienes que poner el correo para que te manden la clave yo quisiera que algun admin me ayudara y me mandara un mensaje por privadp haber como puedo hacer que me den el correo y yo me meto
Pero lo que pasa es que no me acuerdo del correo por favor que alguien me ayude o me diagn otra forma de poder recuperar la contraseña me
grax

nota: Nunca debes colocar tu id en publico...

en serio no ahy otra forma porq io tambn perdi mi primera cuenta por motivo de olvido de Contraseña y "
Hotmail ó MSN"

Hola

El único que puede darles esa información sobre su cuenta y correo es Marlon, y para eso tienen que demostrarle o convencerlo de que la cuenta es de ustedes... enviarle un correo será una opción pero lo menor es llamarlo y hablar personalmente con el para explicarle la situación y responder las preguntas q el necesite hacer para verificar que son los dueños de la cuenta...

Estén pendientes cuando Marlon  se incorpore al Server y abra las líneas telefónicas y lo llaman al 0281-4180408 que es el numero de atención de la pagina  http://muplc.net/

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Adsense