12473 Mensajes en 3606 Temas- por 5202 Usuarios - Último usuario: tomboye

Adsense

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: insulto  (Leído 56 veces)
Nuevo
*
Desconectado Desconectado
« : 26 de Julio de 2010, 12:20:37 pm »

hola buenos dias ante todos un gran saludo a los creadores de este mu vengo a poner una denuncia por falta de insulto de un pj llamado  olimpus-sm y su bk llamado tambien olimpus bk la cual esos pj me insultan y me ofenden delante de los demas si yo hacerle nada porfavor le agradesco que tomen esta denuncia porque ya han sido varias veces que me falta los respeto y no me deja lvl en los dos servidores mucha gracias me despiso muy cordialmente y espero  su respuesta un saludo hina?

Autor Tema: insulto(Leído 56 veces)
::.Forever.::
Nuevo/a Activo
*
::.Forever.::
« Respuesta #1 : 26 de Julio de 2010, 12:32:14 pm »

Aaa pes a esta chama yo como si le gusto...Primero no te e insultado..Y 2 no tienes fotos gafa....Qe te pasaa yo no te e insultado

Autor Tema: insulto(Leído 56 veces)
Asesino de Kundun
**
Zory
« Respuesta #2 : 26 de Julio de 2010, 12:48:38 pm »

hola buenos dias ante todos un gran saludo a los creadores de este mu vengo a poner una denuncia por falta de insulto de un pj llamado  olimpus-sm y su bk llamado tambien olimpus bk la cual esos pj me insultan y me ofenden delante de los demas si yo hacerle nada porfavor le agradesco que tomen esta denuncia porque ya han sido varias veces que me falta los respeto y no me deja lvl en los dos servidores mucha gracias me despiso muy cordialmente y espero  su respuesta un saludo hina?

Hola

hina para q tu denuncia sea efectiva debe ir acompañada de pruebas (fotos, video) si las tienes edita tu post en la Opcion MODICICAR y clocalas paa evitar SPAM de lo contrario tu denuncia no procede.

Aca te dejo las reglas

[Reglamento] Insultos
http://foro.muplc.net/index.php?topic=9395.msg23689#msg23689

Aaa pes a esta chama yo como si le gusto...Primero no te e insultado..Y 2 no tienes fotos gafa....Qe te pasaa yo no te e insultado

peraaltan dices q no insultas pero el gafa esta de mas -.-!... sino la insultaste quedate tranquilo

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Adsense