12631 Mensajes en 3645 Temas- por 5294 Usuarios - Último usuario: PrierieLicres

Adsense

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Speed en Barraks  (Leído 210 veces)
㊉ ◀AmazinG▶ ㊉
Usuario/a con prestigio
*
Desconectado Desconectado
Di no a las drogas,que somos muchos y quedan pocas
« : 29 de Julio de 2010, 06:17:26 pm »

ViDeo
<a href="http://www.youtube.com/v/0Zu6sov4BSg" target="_blank">http://www.youtube.com/v/0Zu6sov4BSg</a>

FoTo

Y voy x el perrito de la ZoRra Sabes q eres tu asi q Deja de matarme con speed en lorencia

Huh 1ro no se ve ninguna Foto dnd YO salga Pk en el evento y si no hay foto, no Sabia q esta era una nueva Regla de postear sin pruevas Nuevo ROLEX xq no baneas a los q Posteo Solo apareces para banearme ami Pero las demas denuncias x mi no las vez, Bueh Da = felicidades x tu trabajo  Beso

Otra cosa rolexito aprende como GM Q eres no solo se responden los Post de los amiguitos mira q el de pekeo esta full okiss ..!

« Última modificación: 29 de Julio de 2010, 06:33:14 pm por [(JoSe)] » En línea

Autor Tema: Speed en Barraks(Leído 210 veces)
㊉ ◀AmazinG▶ ㊉
Usuario/a con prestigio
*
« Respuesta #1 : 03 de Agosto de 2010, 08:28:59 am »

No les Gusta el spam pero Tampoco cumplen con su Trabajo Responden 2 denuncias x Cheat las cuales Realizaron despues q la mia Y nisikiera me pueden Decir si almenos estan investigando Q abuzo x parte de ustedes pero lo mas seguro es q vengan a decirme "1aviso x spam" xq solo de eso andan pendiente y de andar mongolikiando con el karma de los demas. Ya q x el chat no me pararon Bolasss AKI se las dejo Hagan lo Q kieran...!

Maestro del War
*
« Respuesta #2 : 03 de Agosto de 2010, 03:34:20 pm »

El video no se ve 100% claro el hack, por favor trata de hacer otro video
y publicalo.

Saludos

Utilidades MuPLC:
Enviame un Mensaje privado  |  Descarga directa cliente full  |  Twitter MuPLC  |  Facebook MuPLC

Usuario/a Activo
*
« Respuesta #3 : 04 de Agosto de 2010, 05:15:23 am »

u.u chamo como te lo digo a ti se lo digo a muchos lean, y no repitan como loros existen harmonys con los cuales mejoras tus set y tus armas -.- y existen socket sd bypass  y otras muchas cosas q tienes a tu alcanse en el mu sin necesidad de speeD como muchos lo llaman..... lo cual seria un acelerador de graficos el q me permitiria  moverme mas rapido q tu Y COMO TODOS ME VEN ME MUEVO IGUAL QUE TODOSSSSS........... por otra parte te puedo mandar las especificaciones de mi pote para callarte la Jeta ..........

LEAN LOS OJOS NO SE HICIERON SOLO PARA VER MU ANIMEX Y MARIQUERAS.....Y PARA Q SEAS PRO INVESTIGA UN SET EDITADO NO HACE A UN PJ PRO....  matan matan y despues andon llorando y chismeando en el foro SE HOMBRECITO Y DEJA ESO PA LAS MUJERES Y HABLA CON PROPIREDAD.........ESO VA ESPECIALMENTE CON EL Q LO PUBLICO,,,

㊉ ◀AmazinG▶ ㊉
Usuario/a con prestigio
*
« Respuesta #4 : 05 de Agosto de 2010, 12:55:05 am »

Dale ps pero otro Video no creo xq no ando perdiendo mi tiempo con Gente q no vale la pena Y sumo si te fijas Bien cargas set Hyon osea set acc dragon no se le pone harmony ni socket es imposible y las armas q cargas no se les pone socket y yo estoy claro q los socket de mi set no estan bien combinados pero nadie me baja la vida de 2 tajos como tu Mejor deja de usar esa verga xq jodes el sever y si veo alguien con eso lo posteo sera Chismoso x100pre Qmas y mejor cierren el post xq si me dicen algo q me ofenda aki es imposible q no escriba CIERRENLO

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Adsense