Hola.
Hola gente, les informo a toda la comunidad que no pertenezco más al staff de PLC, es decir, antes era Administrador Principal de MUPLC y decidí renunciar al cargo, aun sigo recibiendo quejas/ayudas/reportes y no eh podido responderles debido a que tengo un problema en mi mensaje privado (intente borrar todos los mensajes pero nada que servia).
Les recuerdo que para los reportes de bugs de pjtas evo3 tienen que reportarlo en la sección de "Reporte de Bug's" y de alli se anotan y serán reparados hasta que Marlon los repare.... (quien sabe cuando, pero es la realidad)...
También para otros tipos de problemas con Cuentas de MUPLC (puntos de stats, ID's con simbolos que no logran loguearse, etc.) todo eso es reparado a través de Marlon...
Los admins que están actualmente solo se encarga de anotar todos los problemas que tiene cada usuario y entregarselos a Marlon cuando el mismo Marlon esté disponible (Zzzz...), luego de estar reparado los admins se encarga de Informarlos...
Recuerden que los admins solo se encuentra Symbian y [[RAIZEN]]... ellos 2 han hecho un gran trabajo en todo MUPLC, ellos pueden ayudarlos mientras tengan las herramientas que ellos tienen por ahora, pero más de allí tienen que tratar de entender de que todo no es culpa de los mismos administradores, ya saben de donde parte el problema...
Mi intención es abrir los ojos para los usuarios nuevos más que todo que están pasando por este tipo de problema, incluso hasta es grave con lo de la tienda de PLC... tuviera yo el cargo y las bolas para informar a todos que NO DEPOSITEN y asi no se les juega con su bolsillo... pero bueno cada cabeza es un mundo...
Aun visito el foro y veo los problemas y cada vez es mas acumulado
Eso era todo

Me Despido
[[Lambor]]
Ex Staff de PLC