15275 Mensajes en 4409 Temas- por 3455 Usuarios - Último usuario: radidchan

Adsense

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Información Importante *Lambor*  (Leído 322 veces)
Asesino Legendario
*
Desconectado Desconectado
LamborGhInI$.! RulezZ.!
« : 21 de Febrero de 2010, 11:35:32 pm »

Hola.

Hola gente, les informo a toda la comunidad que no pertenezco más al staff de PLC, es decir, antes era Administrador Principal de MUPLC y decidí renunciar al cargo, aun sigo recibiendo quejas/ayudas/reportes y no eh podido responderles debido a que tengo un problema en mi mensaje privado (intente borrar todos los mensajes pero nada que servia).

Les recuerdo que para los reportes de bugs de pjtas evo3 tienen que reportarlo en la sección de "Reporte de Bug's" y de alli se anotan y serán reparados hasta que Marlon los repare.... (quien sabe cuando, pero es la realidad)...

También para otros tipos de problemas con Cuentas de MUPLC (puntos de stats, ID's con simbolos que no logran loguearse, etc.) todo eso es reparado a través de Marlon...

Los admins que están actualmente solo se encarga de anotar todos los problemas que tiene cada usuario y entregarselos a Marlon cuando el mismo Marlon esté disponible (Zzzz...), luego de estar reparado los admins se encarga de Informarlos...

Recuerden que los admins solo se encuentra Symbian y [[RAIZEN]]... ellos 2 han hecho un gran trabajo en todo MUPLC, ellos pueden ayudarlos mientras tengan las herramientas que ellos tienen por ahora, pero más de allí tienen que tratar de entender de que todo no es culpa de los mismos administradores, ya saben de donde parte el problema...

Mi intención es abrir los ojos para los usuarios nuevos más que todo que están pasando por este tipo de problema, incluso hasta es grave con lo de la tienda de PLC... tuviera yo el cargo y las bolas para informar a todos  que NO DEPOSITEN y asi no se les juega con su bolsillo... pero bueno cada cabeza es un mundo...

Aun visito el foro y veo los problemas y cada vez es mas acumulado

Eso era todo Lengua

Me Despido

[[Lambor]]
Ex Staff de PLC
« Última modificación: 21 de Febrero de 2010, 11:39:28 pm por *Lambor* » En línea

Autor Tema: Información Importante *Lambor*(Leído 322 veces)
Nuevo
*
« Respuesta #1 : 22 de Febrero de 2010, 11:26:32 am »

Gracias Lambor;

Con tu post me respondistes una duda. Hace una semana mande un mail a la tienda para ver cual set me convenia para mi PJ Magic Gladiador, ya que tiene 25 reset y seth phanton +6 y full option, y PJ con 9 reset me matan.... y pensaba comprar en la tienda, pero no me han respondido, como soy desconfiada con eso de las compras por internet, no me quise arriesgar a depositar sin antes haber hablado con un admin.

Tu sabrias cual ser me conviene... y donde se consigen cosas escelent buenas, se que la green box las tiran, pero no los item que busco.

Saludos

Loly

Nuevo
*
« Respuesta #2 : 22 de Febrero de 2010, 11:44:03 pm »

Man no c si tu me puedas responder esto pero hace como dos meses q deposite y es q fue un monto grande tu sabras cuando me llegaran mis cosas edit? Y loly los mejores items caen en las cajas moradas y en las kumdun box+5

Asesino Legendario
*
LamborGhInI$.! RulezZ.!
« Respuesta #3 : 23 de Febrero de 2010, 09:41:09 am »

como lo acabo de decir amigos...
"quien sabe cuando llega, pero es la realidad"... Marlon honestamente tiene meses ausentado, no le puedo decir cuando aparecera ni nadie lo dirá ya que nadie es adivino para eso... es cuestion de ponerse a esperar a que Marlon se digne a sentarse en su PC y vea sus correos con 1000 mensajes nuevos acumulados o mas... :/

Usuario/a Novato
*
Bk_FuerT
« Respuesta #4 : 09 de Marzo de 2010, 07:21:06 pm »

Que làstima que con la dejadez de Marlon, MuPLC este perdiendo la seriedad que tenia y por ende la credibilidad Triste. Yo en mi ultima compra tuve que esperar como 3 meses (inaudito); las veces anteriores se colocaron las compras maximo al dia siguiente. Queria comprar otras cosas para unos sobrinos mios, pero mientras vea que el server funciona de esta manera, ni a palos volvere a depositar, no quiero pasar de nuevo por el mismo calvario. Y no solo la falta de respuesta a las compras afecta al server, encima tenemos tambien los bugs y otros problemas sin respuestas. Gracias Lambor por tu sinceridad con los usuarios, mas claro no canta un gallo. Indeciso

Nuevo
*
« Respuesta #5 : 29 de Marzo de 2010, 09:40:33 pm »

primero saludos y me parece la pregunta muy sincerable. el sr malon larez esta dejando descuidar mucho el mu. muchos user dicen q lo q le gusta es q depositen para q le yege mas plata. yo pienso q puede ser asi o no se quien sabe q problemas tienen el. pero con mas ausencia mas perdida del mu abra. los eventos estan bug el castle siega q es uno de los mejores eventos  y es el q mas ami me gusta etc...... una cosa Sr marlomn habra los ojos ustd no tiene admn solo entran a banear y mas na por favor de una explicacion devida a su ausencia hablenos con la verdd... Por Favor. Saludos!!!!! Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Lengua Lengua Lengua Lengua Llorar Llorar Llorar Llorar Indeciso Indeciso Indeciso Indeciso Huh Huh Huh Huh Huh Huh Enojado Enojado Enojado Enojado Triste Triste Triste Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado

..:[Fulgore]:..

Nuevo/a Activo
*
« Respuesta #6 : 29 de Marzo de 2010, 10:44:16 pm »

tiene razon lo que dice yovanny osea hay que esperar que marlon se conecte para poder tener nuestras cosas edit O puede hacer marlon encargarle eso a los admin porque hay que esperar 6 meses hasta mas por consegir un set o comprar alas osea que tenga esa idea marlon que puede darles el poder a los admin de estar encargado de las ventas de items por la pag que piense eso porque marlon viene se conecta 1 ves y a la otra sera en 3 o 4 meses que es eso tiene que estar al dia con MU porfavor que piense la idea de encargar a los admin en la pag de venta !!! Lengua

Por ::BkBozz
« Última modificación: 29 de Marzo de 2010, 11:17:33 pm por donomarflaihan » En línea

Nuevo/a Activo
*
« Respuesta #7 : 29 de Marzo de 2010, 11:14:51 pm »

osea Sr Marlon Larez tiene el dinero de los demas pero los demas estan tristes porque el dinero que le dieron a marlon es para que marlon le de lo que el pidio esa persona a tiempo osea el disfruta el dinero viaja y todo y los demas tienen que estar esperando meses para que le den su vaina no es justo o marlon hace la idea que yo puse o seguira la misma broma los admin significa personas que te ayudan osea tambien marlon puede hacerlo que los admin los ayude en la pag de venta asi cada admin le da a los pj sus cosas edit porque no sirve crear un juego si el dueño no esta pendiente en el y no se pone al dia

Por ::BkBozz
« Última modificación: 29 de Marzo de 2010, 11:17:14 pm por donomarflaihan » En línea

Nuevo
*
« Respuesta #8 : 02 de Abril de 2010, 02:54:58 pm »

exacto. y si es q el Sr marlon no le tiene la confianza a los admn es mejor q los quit ponga a alguien de confianza!!! yo lo unico q digo el perjudicado va hacer usted Sr marlon Larez con mil disculpas Saludos

..:[Fulgore]:..
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Adsense