Fecha actual Jue 30 Octubre 2014, 2:25 pm
Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab 26 Marzo 2011, 10:13 am 

Imagen

Imagen

También conocido como “Lostmap” un funcionario humano en la guerra con el año de Mozu, comento que Mozu era capturado, y de pronto desaparece el continente extrañamente de milagro.

Según un viejo dicho él había visto que desapareció según el abuelo de Grandpa del templo, él tenía una luz roja el destellar en el aire. Solamente una explosión de la risa reverbera en su mal.

Hoy, los siglos más adelante, un grupo de gente que usa la desaparición extraña de un templo local en el año, demandan ser discípulos del dios de Kalima . Demandaron haber encontrado un milagro para que el dios restaure el continente.

Si alguien puede volver a entrar el Kalima y eliminar la invasión de las maderas Beelzebub de las montañas de Kunlun, darán los guerreros el alto honor, la concesión al deseado Sin embargo, esta misión es difícil.

Imagen

Ítems para entrar a Kalima

Ticket Kalima

Imagen

Para crear un Lostmap tienes q recolectar 5 Sign of Kundum del mismo nivel el cual tendras q dropear los 5 y recogerlos de nuevo para poder crear un Lostmap.

Imagen

Sign of Kundum

Imagen

A la hora de matar un mounstro te caerá, el artículo +1 o +7 para poder crear tu Lost Map

Imagen

Imagen

Como entrar

Para abrir el camino hacia el mapa perdido [Kalima], el único artículo que puede reajustar el santuario al espacio-tiempo original, el “Kalima Ticket” llega a ser necesario. Cuando se utiliza este artículo, Tienes q dropear el Kalima Ticket fuera de la cuidad y el Stone Magic que es la única puerta la cual conduce a [ Kalima] aparecerá.

No hay restricción del tiempo en que permaneces adentro de [Kalima] Pero, el monstruo que espera en el santuario es muy poderoso.

Stone Magic

Son los portales q transportan hacia Kalima Dropeando el Kalima Ticket te aparecera el portal

Imagen

Imagen

Niveles de Kalima

Son 7 niviles los cuales entras de acuerdo al Level de tu personaje

Imagen

Imagen

Imagen

Mounstros

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Renacimiento
Despues de matar al kundun el renacimiento del kundun varia de acuerdo al nivel de Kalima.

Kalima 1~6 = Renacimiento cada 3 horas
Kalima 7 = Renacimiento cada 12 horas

Imagen

Abuelo ZACA desde lo mas alto del Cielo echeme su Bendicion ".

"TE EXTRAÑO MUCHISIMO

Nos hace mucha falta tu carajo "

DesconectadoPerfil
NotaPublicado: Lun 15 Agosto 2011, 2:44 pm 

:x [size=200][color=#BFFF00]HOLA PERO TENGO UNA ENRME DUDA CON RESPECTO A ESTE MUNDO CALIMA, YO REUNI MIS 5 SING OF KUNDUM OBTUBE LA ENTRADA PARRA CALIMA +7 ENTRE MATE LOS MONTRUOS SOLO QUE EL ILUCION OF KUNDON NUNCA APARECIO SOLO ME APARECION UN Schriker ME COSTO UNA Y PARTE DE LA OTRA MATARLO LO MATE DESPUES DE 30 MIN O 60 MIN Y NO ME DROPIO NADA ABSULUTAMENTE NADA ENTONCES MI DUDA ES SI SOLO ES UN EVENTO ANUNCIIADO POR EL SERVIDOR O CADA QUIEN QUE PUEDE ENTRAR A KALIMA YMATA A ESTE MONTRUO OBTENDRA ALGUN ITEMS BUENO O QUE PASA CON ESTE MUNDO AL IGUAL QUE EL NIGHTMARE DE KANTRURUIM QUE LUEGO DE TADAR UN POCO EN MATARLO NO TE DA NI LAS GRACIAS

DesconectadoPerfil
NotaPublicado: Lun 15 Agosto 2011, 5:56 pm 

diabloloco escribió:
:x [size=200][color=#BFFF00]HOLA PERO TENGO UNA ENRME DUDA CON RESPECTO A ESTE MUNDO CALIMA, YO REUNI MIS 5 SING OF KUNDUM OBTUBE LA ENTRADA PARRA CALIMA +7 ENTRE MATE LOS MONTRUOS SOLO QUE EL ILUCION OF KUNDON NUNCA APARECIO SOLO ME APARECION UN Schriker ME COSTO UNA Y PARTE DE LA OTRA MATARLO LO MATE DESPUES DE 30 MIN O 60 MIN Y NO ME DROPIO NADA ABSULUTAMENTE NADA ENTONCES MI DUDA ES SI SOLO ES UN EVENTO ANUNCIIADO POR EL SERVIDOR O CADA QUIEN QUE PUEDE ENTRAR A KALIMA YMATA A ESTE MONTRUO OBTENDRA ALGUN ITEMS BUENO O QUE PASA CON ESTE MUNDO AL IGUAL QUE EL NIGHTMARE DE KANTRURUIM QUE LUEGO DE TADAR UN POCO EN MATARLO NO TE DA NI LAS GRACIAS

Imagen

Seguro cuando fuiste ya el ILUCION OF KUNDON fue matado por otro user, recuerda que el mismo nace cada 12 horas despues que lo hayan matado...

Imagen

Abuelo ZACA desde lo mas alto del Cielo echeme su Bendicion ".

"TE EXTRAÑO MUCHISIMO

Nos hace mucha falta tu carajo "

DesconectadoPerfil
NotaPublicado: Vie 13 Abril 2012, 11:24 pm 

Hola buena guia ! pero me podran decir los horarios ?
Ya ley q es cada 12 horas pero desde q hora comienza ? ejemplo:
sale uno a las 12 am y el otro a las 12 pm ?

Dime con quien vas a tener otros bonitos amores
Hoy me rechazas por algo mal, hablaron de mí
No me da la oportunidad para escuchar mis razones

DesconectadoPerfil
NotaPublicado: Vie 13 Abril 2012, 11:35 pm 
Mod MUPLC

Imagen

El Kundum nace 12 horas despues de que lo matan lo importante no es saber a que hora nacio ya q el puede nacer a las 8:00am pero lo matan a las 9:15am y nacera de nuevo a las 9:15 PM osea 12 horas despues de haber muerto y quien lo sabe???... ps el que lo mato xDD

A parte cuando se cae el server o es reiniciado al volver el mismo el Kundum nace automaticamente por este reseteeo de su vida por asi decirlo y vuelve a cambiar la hora de su nacimiento hasta que lo matan y esto se convierte en un ciclo

Imagen

DesconectadoPerfil
NotaPublicado: Sab 23 Junio 2012, 1:05 am 

IRE A VER SI LO CONSIGO DIOS QUIERA Q SI GRACIAS X LA GUIA

DesconectadoPerfil
NotaPublicado: Vie 27 Julio 2012, 8:09 pm 

Donde Consigo Los Item Para Hacer Esto De Kalima ? Tengo Que Teletranpostarme Donde Dice Kalima o Que Debo hacer ? Los iconos Me aparecen Como Error No Puedo Ver Lo Que Se Tiene Que Utilizar =/

DesconectadoPerfil
NotaPublicado: Sab 28 Julio 2012, 4:32 pm 

Q DROPEAN LOS Q SE MATAN CADA 3 HORAS?

DesconectadoPerfil
NotaPublicado: Dom 05 Agosto 2012, 11:24 am 

BUENAS, UNA PREGUNTA, EL KUNDUM (QUE SUELTA ITM ACC) SALE TAMBIEN EN EL SERVER 2? ES QUE HOY ME QUEDE PARA AVERIGUAR LA HORA Y LLEGARON UN PAR DE BM EDITADOS Y NO ME DEJARON HACER NADA CON TODO Y ESO CREO HABER VISTO LA HORA QUE CAYO, PERO TUVE QUE GASTAR COMO 4 TIKET +6 XQ ME MATABAN SUPER FACIL... SERIA MUY UTIL ESA RESPUESSTA YA QUE NO LO LEI POR NINGUN LADO!

GRACIAS

DesconectadoPerfil
NotaPublicado: Dom 05 Agosto 2012, 7:42 pm 
Mod MUPLC

Imagen

XeliasX el Kundun sale en todos los server ya que son independientes unos de otros y como indique antes nace 12 horas despues de morir, ejem: si muere en el 1 a las 6:00 am nacera a las 6:00pm y si muere en el 2 a las 9:00 am nacera a las 9:00pm

Imagen

DesconectadoPerfil
Ir a página 1, 2  Siguiente